Patrimonio Natural

PROFESORA: NORMA YADIRA VÁZQUEZ MATA
 

Semana del 3 al 7 de octubre

Martes 4: Estudiar guía 

Miércoles 5: Estudiar para examen 

Jueves 6: Sin tarea

Semana del 10 al 14 de octubre

Martes 11: Sin tarea

Miércoles 12: Investigar tema de maqueta 

Jueves 13: Ilustrar tema "recursos naturales"

Semana del 17 al 21 de octubre

Martes 18: Sin tarea

Miércoles 19: Ilustraciones de acueductos (guadalupe, chapultepec, sta. fé) 

Jueves 20: Ilustrar tema "usos del agua" 

Semana del 24 al 27 de octubre

Martes 25: Ilustrar tema de "acueductos" 

Miércoles 26: Ilustrar el tema "zonas arqueológicas" 

Jueves 27:  Ilustrar el tema "zonas arqueológicas" 

Semana del 31 de octubre al 4 de noviembre

Martes 1: Ilustrar tema "zonas arqueológicas"

Jueves 3: Ilustrar tema "edificios coloniales" 

Semana del 7 al 11 de noviembre

Martes 8: Ilustrar tema "edificios coloniales" 

Miércoles 9: Ilustrar tema "edificios coloniales" 

Jueves 10: Ilustrar tema "Edificios coloniales" 

Semana del 14 al 18 de noviembre

Martes 15: Sin tarea

Miércoles 16: Sin tarea

Jueves 17: Sin tarea 

 Semana del 22 al 24 de noviembre

Martes 22: Traer cuaderno para revisión 

Miércoles 23: Sin tarea

Jueves 24: Sin tarea

Semana del 28 de noviembre al 2 de diciembre

Martes 29: Sin tarea

Miércoles 30: Sin tarea

Jueves 1: Sin tarea

Semana del 5 al 9 de diciembre

Martes 6: Firmar del examen y calificación del segundo bimestre 

Miércoles 7: Sin tarea

Jueves 8: Investigar tema 

Semana del 12 al 16 de diciembre

Martes 13: Traer información del proyecto 

Miércoles 14: Elaborar borrador del tríptico a partir del tema de investigación

Semana del 9 al 13 de enero 

Martes 10: Elaborar línea del tiempo de la lectura en clase e ilustrar 

Miércoles 11: Elaborar mapa mental de la lectura 

jueves 12: Elaborar un cuadro sinóptico de la lectura en clase 

Semana del 16 al 20 de enero

Martes 17: Pág. 131 a la 133 resumir e ilustrar 

Miércoles 18: Investigar: toponimia, nomenclatura, glifos, juegos y juguetes tradicionales, indumentaria de la Ciudad de México (para mañana) 

Jueves 19: Realizar los ejercicios de la pág. 102 a la 109 en el cuadernillo (para 24-ene-17) 

Semana del 23 al 26 de enero

Miércoles 25: Traer material para proyecto 

Jueves 26: Traer material e información del proyecto próximo 31-01-17

Semana del 30 de enero al 3 de febrero 

Martes 31: Traer material para elaborar láminas para proyecto 

Miércoles 1: Traer material para carteles del proyecto 

Jueves 2: Sin tarea

Semana del 7 al 10 de febrero

Martes 7: Sin tarea

Miércoles 8: Poner al corriente apuntes y terminar actividades de libro 

Jueves 9: Traer cuaderno y engargolado para revisión (14-02-17) 

Semana del 13 al 17 de febrero

 

Martes 14: Terminar guía mínimo 10 operaciones 

Miércoles 15: Traer guía de estudio terminada 

Jueves 16: Sin tarea

Semana del 20 al 24 de febrero

Martes 21: Firmar recado del cuadro de evaluación 

Miércoles 22: Imprimir y resumir su tema investigado 

Jueves 23: Ilustrar tema 

Semana del 27 de febrero al 3 de marzo

Martes 28: Ilustrar tema "diversidad genética" 

Miércoles 1: Ilustrar tema "diversidad genética" 

Jueves 2: Ilustrar  

Semana del 6 al 10 de marzo

Martes 7: Ilustrar tema "biodiversidad de la CDMX"

Miércoles 8: Ilustrar temas de ANP y Parques urbanos

Jueves 9: Ilustrar tema 

Semana del 13 al 17 de marzo 

Martes 14: ilustrar tema de parques

Miércoles 15: Ilustrar tema "Instituciones que protegen la biodiversidad" (próxima clase)

Jueves 16: Traer un objeto de rehuso, cuaderno para evaluación 

Semana el 21 al 24 de marzo

Martes 21: Traer el objeto con material de reuso 

Miércoles 22: Revisión de cuaderno 

Jueves 23: Sin tarea

Semana del 27 al 30 de marzo

Martes 28: Sin tarea

Miércoles 29: Sin tarea

Jueves 30: Sin tarea

Semana del 3 al 7 de abril

Martes 4: Firmar calificación de 4° bimestre 

Miércoles 5: Visita a cualquiera de los siguientes lugares: Xochimilco, casa de estudio Luis Barragán o Ciudad Universitaria (11 de mayo) 

Jueves 6: El trabajo de visita (11 de mayo) 

Semana del 24 al 28 de abril 

Martes 25: Ilustrar tema criterios de selección

Miércoles 26: Estudiar tema "espacios públicos" 

Jueves 27: Investigar e ilustrar características de Chapultepec, Alameda Central y Xochimilco 

Semana del 2 al 4 de mayo

Miércoles 3: Ilustrar tema "Interacción social y cultural con las manifestaciones declarados patrimonio"

Jueves 4: Ilustrar UNESCO y Centro Histórico de la CDMX

Semana del 8 al 12 de mayo 

Martes 9: Ilustrar tema "Sitios Declarados Patrimonio Cultural de la Humanidad en la CDMX" 

Jueves 11: Ilustrar tema: "Camino Real Tierra Adentro y C.U." 

Semana del 16 al 19 de mayo

Martes 16: Traer cuaderno para revisión

Miércoles 17: Traer cuaderno para revisión 

Jueves 18: Sin tarea 

Semana del 22 al 26 de mayo 

Martes 23: Sin tarea

Miércoles 24: Sin tarea