Lengua Extranjera I

PROFESOR: 
 

Semana del 3 al 7 de octubre

Lunes 3: Sin tarea (intermedio); sin tarea (avanzado); pág. 15 completa student´s book (básico) 

Martes 4: Sin tarea (intermedio); sin tarea (avanado); estudiar para examen (básico) 

Miércoles 5: Sin tarea (avanzado, intermedio, básico) 

Jueves 6: Sin tarea (intermedio); pág. 17 student´s book (avanzado); corrección de examen (básico) 

Viernes 7: Portada bimestral entrega 11 de octubre (intermedio); workbook págs. 4 y 5;(avanzado); Págs. 12 y 13 workbook (básico) 

Semana del 10 al 14 de octubre

Lunes 10: Examen firmado y corrección de examen (intermedio); sin tarea (avanzado); 5 veces cada palabra vocabulario de familia con dibujo (básico) 

Martes 11: Sin tarea (intermedio); escribir 5 oraciones en pasado simple sin repetir ningún video (avanzado); 5 veces cada palabra del vocabulario de antonimos (opposites) (básico) 

Miércoles 12: Sin tarea (intermedio); Investigar significado, repetir 5 veces, ilustrar a mano y memorizar los siguientes verbos compuestos: find out, look for, turn up, look into, work out (avanzado); workbook pág: 20 completa, pág. 21 ejercicio 3; 6 oraciones con la phrase bytes de la pág. 20 del student´s (básico) 

Jueves 13: Sin tarea (intermedio); sin tarea (avanzado), 5 oraciones declarativas, 5 interrogativas y 5 negativas con verbo "to have" (básico) 

Viernes 14: Sin tarea (intermedio); estudiar sus apuntes (pasado simple y verbos regulares) (avanzado); descripción de sí mismo con respecto a las partes de su cuerpo (básico) 

Semana del 17 al 21 de octubre

Lunes 17: Terminar actividad de vocabulario en el cuaderno (intermedio); Sin tarea (avanzado); pág. 22  y 23 completas workbook (básico) 

Martes 18: Sin tarea (intermedio); sin tarea (avanzado); terminar pág. 23 student´s (básico) 

Miércoles 19: Sin tarea (intermedio, avanzado); pasar el ejercicio 4 pág. 23 student´s al cuaderno 

Jueves 20: Sin tarea (avanzado e intermedio); estudiar para Quiz. Escribir qué piensan del dibujo pág. 24 student´s

Viernes 21: Sin tarea (avanzado, intermedio y básico) 

Semana del 24 al 27 de octubre

 Lunes 24: Sin tarea (avanzado e intermedio); firma y corrección de Quiz (básico) 

Martes 25: Sin tarea (intermedio); repetir 5 veces el vocabulario de "crimes and criminals", memorizar e ilustrar cada palabra de la 12 a la 22 (10 palabras) (avanzado); pág 24: ejercicio 1 y 5; pág 25: ejercicio 1,2,3; pág. 26: ejercicio 1,4 y 6 (básico) 

Miércoles 26: Sin tarea (intermedio); 10 oraciones en pasado simple y 5 en pasado continuo sin repetir verbos (avanzado); sin tarea (básico) 

Jueves 27: Sin tarea (intermedio y avanzado); student´s pág. 25 completa, workbook pág. 26: ejercicios 2,3,5; pág. 28: ejercicio 2; pág. 29: ejercicios 1,2 (básico) 

Semana del 31 de octubre al 4 de noviembre

Lunes 31: Sin tarea (avanzado, intermedio, básico) 

Martes 1: Sin tarea (avanzado, intermedio, básico) 

Jueves 3: Sin tarea (avanzado e intermedio); adivinanza sobre una mascota, pág. 32 completa workbook (básico) 

Viernes 4: Sin tarea (avanzado, intermedio); estudiar para Quiz (básico)

Semana del 7 al 11 de noviembre

Lunes 7: Sin tarea (avanzado, intermedio, básico)

Martes 8: Sin tarea (avanzado, intermedio); firmar y corregir Quiz (básico) 

Miércoles 9: Sin tarea (avanzado, intermedio); workbook pág. 33: ejercicios 2,3; pág. 34 completo (básico) 

Jueves 9: Sin tarea (avanzado, intermedio); pág. 35: ejercicio 4,5,6 student´s (básico) 

Viernes 11: Sin tarea (avanzado, intermedio,básico) 

Semana del 14 al 18 de noviembre

Lunes 14: Sin tarea (intermedio); llenar recuadro (avanzado); estudiar para Quiz, oraciones imperativas y object pronouns (básico) 

Martes 15: Sin tarea (intermedio); completar las oraciones con los verbos en paréntesis, workbook page 4 (intermedio); trabajar sus libros y libretas los que faltan (básico) 

Miércoles 16: Sin tarea (avanzado, intermedio,básico) 

Jueves 17: Sin tarea (intermedio); Terminar el ejercicio 5 del student´s pág. 25( avanzado); 5 veces cada palabra del vocabulario en el cuaderno con ilustración A MANO pág. 36 ejercicio 2 (básico) 

Viernes 18: Resolver págs. 24 y 25 del workbook, entrega jueves 24 de noviembre (intermedio); completar la tabla de verbos "to be, tobe (past) y to have" en el cuaderno (avanzado);págs. 35 y 36 workbook, completas (básico) 

 Semana del 22 al 24 de noviembre

Martes 22: Sin tarea (intermedio); workbook pág. 15 ejercicio 3. Terminar trabajo en clase (student´s book pág. 29 ejercicio 1,2 y 3 (avanzado); revisar libros y libretas y ponerse al corriente con lo que les falta (básico) 

Miércoles 23: Sin tarea (intermedio, avanzado); pág. 37 y 38 del workbook y estudiar de esto para Quiz mañana (básico) 

Jueves 24: Sin tarea (intermedio, avanzado, básico) 

Semana del 28 de noviembre al 2 de diciembre

Lunes 28: Sin tarea (avanzado, intermedio, básico) 

Martes 29: Sin tarea (intermedio, avanzado); Estudiar para Quiz (básico)

Miércoles 30: Sin tarea (intermedio, avanzado); Estudiar para Quiz (básico)

Jueves 1: Estudiar para examen 

Viernes 2: SIn tarea

Semana del 5 al 9 de diciembre

Lunes 5: Portada bimestral (entrega 7 de diciembre) (intermedio); workbook págs. 14-15 (avanzado); repetir 5 veces el siguiente vocabulario: go shopping, go to the movies, go to the theatre, meet friends, listen to music con ilustraciones (básico) 

Martes 6: Sin tarea (intermedio); workbook pág. 14-15 (avanzado); sin tarea (básico)

Miércoles 7: Sin tarea (intermedio, básico); workbook págs. 12-13 (avanzado) 

Jueves 8: Sin tarea (intermedio, avanzado); 5 veces vocabulario con ilustración "ride my bike, play soccer, read a book, play an instrument" (básico) 

Viernes 9: Sin tarea (intermedio); terminar las págs. 16-17 del workbook (avanzado); ejercicio 5 pág. 43 student´s book (básico) 

Semana del 12 al 16 de diciembre

Lunes 12: Sin tarea (tres niveles) 

Martes 13: Sin tarea (intermedio); terminar pág. 17 del workbook (avanzado); pág. 44 workbook ejercicio: 1,3,4 (básico)

Miércoles 14: Sin tarea (intermedio); págs. 16-17-18-19 (avanzado; para vacaciones); estudiar los verbos "see, walk, swim, play, eat, hear, listen, watch" (básico)

Semana del 9 al 13 de enero 

Lunes 9: Sin tarea (intermedio, básico); págs. 18, 19, 20 y 21 student´s book (avanzado) 

Semana del 9 al 13 de enero 

Lunes 9: Sin tarea (intermedio, básico); págs. 18, 19, 20 y 21 student´s book (avanzado) 

Martes 10: Sin tarea (intermedio); workbook pág. 20 (avanzado); ilustrar vocabulario de: "drums, guitar, keyboard, piano, violin", workbook pág. 47 (básico) 

Miércoles 11: sin tarea (intermedio, básico), sentences with: much, many, a little, a few (avanzado) 

Jueves 12: Págs. 34-35 (workbook, entrega jueves 19 de enero)(intermedio); exercise with much, a little, a few, some and any in sentences (avanzado); hacer una oración con presente simple con: swim, see, hear, walk, play, read, eat, listen, watch (básico) 

Viernes 13: Sin tarea (intermedio); workbook page 21. Hacer ejercicios de la página (avanzado); estudiar para examen (básico) 

Semana del 16 al 20 de enero

Lunes 16: Sin tarea (básico); sin tarea (avanzado); terminar actividad de vocabulario (partes del cuerpo)(intermedio) 

Martes 17: Pegar quiz en la libreta firmarlo por padre o tutor corregirlo (básico); sin tarea (avanzado); terminar actividad en el cuaderno (curiosities of my body) (intermedio) (para mañana) 

Miércoles 18: Sin tarea (intermedio), terminar oracio nes en present simple con el resto de los pronombres personales y diferentes verbos (básico), sin tarea (avanzado) 

Jueves 19: Sin tarea (intermedio); págs. 48 y 49 workbook completas (básico); workbook pág. 22 (avanzado) (para mañana) 

Viernes 20: Estudiar para quiz simple present, declarative, questions and short answer (básico) para el 23 de enero; sin tarea (avanzado); terminar actividad del libro de lectura (cada equipo tiene sus indicaciones para el miércoles 25 de enero (intermedio) 

Semana del 23 al 26 de enero 

Lunes 23: Sin tarea (básico); add the prefixes: "in, ir, un, im", formal, visible, competent, tolerant, regular, ambitions, confortable, employed, friendly (avanzado); sin tarea (intermedio)

Martes 24: 2 oraciones en forma declarativa, su forma interrogativa y sus respuestas cortas en afirmativo y negativo de: verbo to be, can, have, otro verbo en presente simple (básico); sin tarea (avanzado e intermedio) 

Miércoles 25: Workbook pág. 51 ejercicio 1, student´s book pág. 49 ejercicio 3 (básico); sin tarea (avanzado); sin tarea (intermedio) 

Jueves 26: Terminar el ejercicio de corrección de errores gramaticales en la libreta (básico); terminar los enunciados del proyecto (cada equipo tiene sus instrucciones, para el jueves 2 de febrero) (intermedio); sin tarea (avanzado)

Semana del 30 de enero al 3 de febrero

Lunes 30: Pegar, firmar y corregir Quiz (básico); reading student´s book pág. 33 "Harry Potter" (avanzado); actividades correspondientes en el libro digital (7-02-17 intermedio) 

Martes 31: Terminar el ejercicio de los relojes (básico); workbook page 24 ejercicio 3 (avanzado); actividad correspondiente al libro digital 7 de febrero (intermedio) 

Miércoles 1: Traer la investigación de patrimonio para trabajar con ella en inglés (básico); traducir la palabra "hello" en 5 idiomas: frances, alemán, italiano, ruso y polaco (avanzado); terminar actividad de reglas de lugares (intermedio) 

Jueves 2: Continuar con la investigación del proyecto en inglés (básico); read student´s book pág. 36 (avanzado); sin tarea (intermedio)

Viernes 3: Sin tarea (básica), word booster "very di hewer language" student´s book page 36 (avanzado), terminar la información de patrimonio en inglés (intermedio)

Semana del 7 al 10 de febrero

Martes 7: Terminar el ejercicio de clase con las preguntas: "Greta is from Argentina?; Clara can speak spanish?; Greta has a guitar class on Monday?; Clara has a sister?; Greta´s sister plays in agroup?; Clara meets her friends on her freetime?" (básico); sin tarea (avanzado); sin tarea (intermedio) 

Miércoles 8: pág. 50 ejercicio 4 y 5 student´s book (básico); sin tarea (avanzado e intermedio) 

Jueves 9: Sin tarea (básico y avanzado); pág. 40 workbook para el jueves 16 (intermedio)

Viernes 10: Terminar pág. 50 ejercicio 4 y 5 (básico); sin tarea (avanzado, intermedio) 

Semana del 13 al 17 de febrero

Lunes 13: Sin tarea (avanzado e intermedio); estudiar para examen (básico).

Martes 14: Sin tarea 

Miércoles 15: Poner al corriente libreta y libros para revisión (básico); sin tarea (avanzado); terminar actividad de repaso gramatical en el cuaderno (intermedio) 

Jueves 16: Sin tarea (básico, intermedio y avanzado) 

Viernes 17: Sin tarea (básico, intermedio y avanzado) 

Semana del 20 al 24 de febrero

Lunes 20: Firmar, corregir y firmar examen (básico); sin tarea (avanzado); portada bimestral: realizar un collage con 8-10 imágenes alusivas a fechas importantes del 20 de febrero al 30 de abril (intermedio) 

Martes 21: Anotar las definiciones de las palabras asignadas (básico); sin tarea (avanzado); hacer portada (intermedio)

Miercoles 22: Anotar las deficiones de las palabras asignadas (básico); workbook pág. 25 ejercicio 2 (para el jueves)(avanzado); sin tarea (intermedio)

Jueves 23: Buscar traducción de palabras (básico); sin tarea (avanzado); sin tarea (intermedio)

Semana del 27 de febrero al 3 de marzo 

Lunes 27: Inglés básico pág 56 del wb (28 feb) Inglés intermedio Sin tarea inglés avanzado pág. 38 SB 

Martes 28: Terminar cuestionario (básico); sin tarea (avanzado e intermedio)

Miércoles 1: Sin tarea (básico); workbook pág. 25 ejercicio 5 en la libreta (con definiciones y relative pronouns) (avanzado); terminar actividad de "quantities" y fotocopia en el cuaderno para mañana (intermedio)

Jueves 2: Sin tarea (básico, intermedio y avanzado)

Viernes 3: Sin tarea (básico, intermedio y avanzado)

Semana del 6 al 10 de marzo

Lunes 6: Sin tarea (básico); pág. 25 ejercicio 5 (avanzado; terminar actividad de "food containers" (intermedio)

Martes 7: Sin tarea (básico, intermedio y avanzado)

Miércoles 8: Pág. 58 y 59 workbook, redactar lo que hacen día a día de la pág. 58 student´s book (básico); grammar revisión student´s book pág. 43 ejercicio 1 estudiar (avanzado); sin tarea (intermedio)

Jueves 9: Sin tarea (intermedio y avanzado), Quiz-estudiar para presente simple en afirmación, negación y pregunta. (10 de Marzo)

Viernes 10: Sin tarea (básico e intermedio), escribir 5 oraciones con vocabulario de partes del cuerpo (avanzado) para el Lunes 13

Semana del 13 al 17 de marzo 

Lunes 13: Pegar, firmar y corregir Quiz, terminar cuadro azul, pág. 60 student´s book (básico); Sin tarea (avanzado e intermedio) 

Martes 14: Sin tarea (Básico, intermedio y avanzado)

Miércoles 15: Sin tarea (Básico e intermedio), Página 29 ejercicio 3 del WB (16 de Marzo)

Jueves 16: Workbook pág.: 66-67, student´s book pág.: 63, estudiar para Quiz (adverbs of frequency) (básico); sin  tarea (avanzado); pág. 50 workbook (intermedio)

Viernes 17: En hooja de color, colocar los números que se vieron en clase y en el dorso colocar 2 número de 10 cifras y escribirlas en inglés (básico); sin tarea (avanzado e intermedio) 

Semana del 21 al 24 de marzo 

Martes 21: Estudiar: simple present, frequency adverbs, comparative adjetives, some, any, much, many (básico); traducir al español e inglés las oraciones (avanzado); sin tarea (intermedio) 

Miércoles 22: Pág. 70 workbook (básico); sin tarea (intermedio y avanzado) 

Jueves 23: Pág. 71 workbook (básico); estudiar para examen (intermedio y avanzado)

Viernes 24: Portada V bimestre (básico); sin tarea (intermedio y avanzado) 

Semana del 27 al 30 de marzo

Lunes 27: Firmar, pegar y corregir examen (básico); sin tarea (intermedio y avanzado)

Martes 28: Ilustrar partes de la casa (grupo del profesor Paleta) (básico); sin tarea (avanzado); portada bimestral bloque V un collage de 8 imágenes tema libre (intermedio) 

Miércoles 29: Sin tarea (avanzado y básico); traer la portada para mañana (intermedio) 

Jueves 30: Pág. 68, 72, 73 workbook (básico); workbook pág. 32 ejercicio 2 en la libreta (preguntas y respuestas, miércoles 5) (avanzado); sin tarea (intermedio)

Semana del 3 al 7 de abril

Lunes 3: Repasar colores (básico); sin tarea (intermedio y avanzado) 

Martes 4: Escribir 5 oraciones con "drawing, dress, shoes, hat, skirt, jacket, seneakers, pants, socks, shirt and swearshirt" (básico); sin tarea (intermedio y avanzado) 

Miércoles 5: Terminar caligrama (básico); sin tarea (intermedio y avanzado) 

Jueves 6: Pág. 78 student´s (básico); sin tarea (intermedio y avanzado) 

Viernes 7: Sin tarea (básico, intermedio y avanzado)

Semana del 24 al 28 de abril

Lunes 24: Sin tarea (básico);  terminar actividad de clase (intermedio); opinión sobre lectura en clase letra "a" (avanzado)

Martes 25: Student´s book pág. 79 ejercicios 3,4,5,6 (básico); sin tarea (avanzado); los que no vinieron el lunes terminar actividad (intermedio)

Miércoles 26: Sin tarea (básico e intermedio); write (in notebook) examples with misery, reach, take over (avanzado)

Jueves 27: Pág. 80,82,83 del workbook (básico); sin tarea (intermedio y avanzado) 

Viernes 28: Pág. 80,82,83 del workbook (básico); sin tarea (intermedio y avanzado) 

Semana del 2 al 4 de mayo

Miércoles 3: Sin tarea (básico e intermedio); 4 últimas oraciones pág. 33 workbook (avanzado) 

Jueves 4: Repetir 5 veces el vocabulario e ilustrar (básico); pág. 58 workbook (intermedio); sin tarea (avanzado)

Semana del 8 al 12 de mayo 

Lunes 8: Sin tarea (intermedio, avanzado); ilustrar tema (básico) 

Martes 9: Pág. 92 workbook (básico); sin tarea (intermedio, avanzado)

Jueves 11: Estudiar verbos (básico); No traer student´s (intermedio); sin tarea (avanzado) 

Viernes 12: Sin tarea (Avanzado e intermedio), Páginas 94 y 95 (Básico)

Semana del 16 al 19 de mayo

Martes 16: Student´s book pág. 99 ejercicio 6 (intermedio); pág 36 ejercicio 3 (avanzado); oraciones con todos los pronombres en negativo, pregunta y pasado (básico)

Miércoles 17: Pág. 92-94-95 repasar temas (básico); Sin tarea (avanzado e intermedio) 

Jueves 18: Pág. 97,98, 99 y 100 workbook (básico); Estudiar "modal verbs, present perfect, for, since, yet, already, just" (avanzado); sin tarea (intermedio) 

Viernes 19: Sin tarea (básico, intermedio y avanzado)

Semana del 22 al 26 de mayo 

Lunes 22: 3 oraciones con cada prefijo (básico); pegar examen y firmar (intermedio); sin tarea (avanzado) 

Martes 23: Traer el jueves workbook para revisión (intermedio); sin tarea (avanzado); pág. 85 y 86 workbook 

Miércoles 24: Sin tarea (básico, avanzado e intermedio) 

Jueves 25: Sin tarea (básico, avanzado e intermedio)

Semana del 29 de mayo al 2 de junio 

Lunes 29: Hacer crucigrama (básico); hacer el crucigrama pág. 41 ejercicio 2 (avanzado); sin tarea (intermedio) 

Martes 30: Sin tarea (básico, avanzado e intermedio)

Miércoles 31: Completar unidad 1 y 2 de WB y SB (Básico), Sin tarea (Intermedio y Avanzado) 

Jueves 1: Sin tarea (3 niveles) 

Semana del 5 al 9 de junio

Martes 6: Sin tarea

Miércoles 7: Sin tarea (Básico e intermedio), Redactar una carta en inglés con todos los aspectos vistos en  clase, en una hoja a color, decorada, con buena escritura. Cualquier situación. (Avanzado) 8 de Junio. 

Jueves 8: sin tarea (básico e intermedio ); student´s pág. 31 ejercicio 7; workbook pág. 27 ejercicio 1-2 (avanzado)

Viernes 9: Sin tarea (básico e intermedio); terminar págs. 13-14 workbook y terminar carta (avanzado)

Semana del 12 al 16 de junio

Lunes 12: Terminar el trabajo en clase (intermedio); terminar actividad pág. 60 (avanzado); sin tarea (básico) 

Martes 13: Sin tarea (3 niveles) 

Miércoles 14: Sin tarea (3 niveles) 

Jueves 15: Sin tarea (básico y avanzado); traer workbook (intermedio) 

Viernes 16: Sin tarea

Semana del 19 al 22 de junio 

Lunes 19: Sin tarea

Martes 20: Sin tarea (intermedio y básico); hacer gramatica de comparativos y superlativos en una hoja a color en computadora. 2 ejemplos diferentes usando verbos adjetivos irregulares, utilizar "wordart, imágenes y diferentes tipos de letra" (avanzado) 

Miércoles 21: Sin tarea

Jueves 22: Sin tarea

Semana de 26 al 30 de junio

Lunes 26: Sin tarea

Martes 27: Sin tarea