Orientación y Tutoría

 
PROFESORA: NANCY VALENTINA JIMÉNEZ MERCADO
 

 

Semana del 3 al 7 de octubre

Jueves 6: SIn tarea

Semana del 10 al 14 de octubre 

Jueves 13: Sin tarea

Semana del 17 al 21 de octubre

Jueves 20:  Escribir una descripción que se titule ¡Yo soy! e ilustrarla, hacer una lista de 10 cosas que te gusten de ti y 10 cosas que no te gustan de ti 

Semana del 24 al 27 de octubre

Jueves 27: Árbol de valores (solidaridad)

Semana del 31 de octubre al 4 de noviembre

Jueves 3: Sin tarea

Semana del 7 al 11 de noviembre

Jueves 10: Describir la práctica de la semana pasada y de hoy, mencionar lo que sintieron al leer los comentarios de sus compañeros (mínimo una cuartilla) 

Semana del 14 al 18 de noviembre

Jueves 17: Investiga y escribe 5 características de la autoestima alta y 5 de la autoestima baja 

 Semana del 22 al 24 de noviembre

Jueves 24: árbol de valores

Semana del 28 de noviembre al 2 de diciembre

Jueves 1: Sin tarea 

Semana del 5 al 9 de diciembre

Jueves 8: Árbol valores "generosidad"

Semana del 12 al 16 de diciembre

Semana del 9 al 13 de enero 

Jueves 12: Investigar las funciones de la dopamina, serofonina, noradrenalina, cortisol y la oxitocina

Semana del 16 al 20 de enero

Jueves 19: Responder hojas 

Semana del 23 al 26 de enero

Jueves 26: Sin tarea

Semana del 30 de enero al 3 de febrero

Jueves 2: Estudiar para el examen, entregar cuaderno completo, realizar en el cuaderno un trabajo libre sobre el valor de la amistad

Semana del 7 al 10 de febrero

Jueves 9: SIn tarea

Semana del 13 al 17 de febrero

Jueves 16: Traer hojas de colores, imágenes que representen emociones, terminar copias (próxima clase) 

Semana del 20 al 24 de febrero

Jueves 23: Terminar todo el memorama próxima clase

Semana del 27 de febrero al 3 de marzo

Jueves 2: Terminar portada

Semana del 6 al 10 de marzo

Jueves 9: Sin tarea

Semana del 13 al 17 de marzo 

Jueves 16: Investigar ¿qué son las habiliades sociales? 

Semana del 21 al 24 de marzo 

Jueves 23: Describir el ¿por qué somos positivos, pasivos, agresivos? próximo jueves 

Semana del 27 al 30 de marzo

Jueves 30: Sin tarea

Semana del 3 al 7 de abril

Jueves 6: ¿Qué es y cómo aplicar en la vida diaria la pluralidad? Ilustrar 

Semana del 24 al 28 de abril

Jueves 27: Escribir una situación en la cual haya tenido una dificultad para usar la comunicación de manera asertiva  y posibles soluciones 

Semana del 2 al 4 de mayo

Jueves 4: Mapa conceptual del respeto, describir una situación donde no haya sido empático y como hubieran sido con el uso de la empatía

Semana del 8 al 12 de mayo 

Jueves 11: Sin tarea 

Semana del 16 al 19 de mayo

Jueves 18: Preparar exposiciones

Semana del 22 al 26 de mayo