Lengua Extranjera II

PROFESORA: 

Semana del 3 al 7 de octubre

Lunes 3: Sin tarea

Martes 4: Sin tarea

Miércoles 5: Sin tarea

Jueves 6: Págs. 4 y 5 workbook 

Semana del 10 al 14 de octubre

Lunes 10: Sin tarea

Martes 11: Terminar la pág. 13 student´s 

Miércoles 12: Investigar, repetir 5 veces, ilustrar con dibujos a mano y memorizar los siguientes verbos compuestos: break down, get into, check in, get out of, take off, get on, get off, get off, get away, set off, get in 

Jueves 13: Realizar las págs. 6 y 7 workbook

Semana del 17 al 21 de octubre

Lunes 17: Sin tarea

Martes 18: Sin tarea

Miércoles 19: Student´s pág. 16 

jueves 20: Sin tarea 

Semana del 24 al 27 de octubre

Lunes 24: Pág. 17 student´s 

Martes 25: Repetir 5 veces el vocabulario de "Travels and transport", memorizar e ilustrar cada palabra. Buscar en el diccionario el significado de cada palabra 

Miércoles 26: 15 oraciones en presente simple, 5 en pasado simple y 5 en presente continuo sin repetir verbos 

Jueves 27: Págs. 19 y 20 del student´s 

Semana del 31 de octubre al 4 de noviembre

Lunes 31: Sin tarea

Martes 1: Sin tarea

Jueves 3: Sin tarea 

Semana del 7 al 11 de noviembre

Lunes 7: Sin tarea

Martes 8: Estudiar los verbos irregulares en pasado y pasado participio para Quiz mañana 

Miércoles 9: Workbook pág. 11 

Jueves 10: Sin tarea

Semana del 14 al 18 de noviembre

Lunes 14: Contestar recuadro 

Martes 15: Completar las oraciones en presente continuo 

Miércoles 16: Student´s book pág. 21 ejercicio 6, corregir enunciados con faltas gramaticales 

Jueves 17: Libro student´s pág. 25 ejercicio 3 

 Semana del 22 al 24 de noviembre

Martes 22:Completar las 10 oraciones con: used to, present simple opast simple

Miércoles 23: Sin tarea

Jueves 24: Sin tarea

Semana del 28 de noviembre al 2 de diciembre

Lunes 28: Sin tarea

Martes 29: Sin tarea

Miércoles 30: Página 11

Jueves 1: Sin tarea

Semana del 5 al 9 de diciembre

Lunes 5: Sin tarea

Martes 6: Sin tarea

Miércoles 7: Sin tarea

Jueves 8: Sin tarea

Semana del 12 al 16 de diciembre

Lunes 12: Sin tarea

Martes 13: Sin tarea

Miércoles 14: Sin tarea

Semana del 9 al 13 de enero 

Lunes 9: Student´s book pág. 34

Martes 10: Student´s book pág. 35, workbook pág. 20 

Miércoles 11: Sin tarea

Jueves 12 Workbook page 22 (present perfect/past simple) 

Semana del 16 al 20 de enero

Lunes 16: Sin tarea

Martes 17: Sin tarea

Miércoles 18: Sin tarea

Jueves 19: Sin tarea

Semana del 23 al 26 de enero

Lunes 23: Student´s book págs. 38 y 39 (grammar in context) 

Martes 24: Sin tarea

Miércoles 25: Sin tarea

Jueves 26: Sin tarea

Semana del 30 de enero al 3 de febrero

Lunes 30: Sin tarea

Martes 31: Workbook page 28 ejercicio 2,3,4 

Miércoles 1: Sin tarea

Jueves 2: Buscar el origen de las palabras "banana" y "azúcar" 

Semana del 7 al 10 de febrero

Martes 7: Traducir las palabras: "perhaps, advise, skil"

Miércoles 8: Inventar su propio menú presentación en clase (ejemplo dado en clase) lunes 13-02-17 

jueves 9: Sin tarea

Semana del 13 al 17 de febrero

Lunes 13: Sin tarea

Martes 14: Sin tarea

Miércoles 15: El viernes se entrega la presentación 

Jueves 16: sin tarea

Semana del 20 al 24 de febrero

Lunes 20: Sin tarea 

Martes 21: Workbook pág. 30 ejercicios 1,2,3 para el jueves

Miércoles 22: Sin tarea

Jueves 23: Sin tarea

Semana del 27  de Febrero al 03 de Marzo

Lunes 27: Workbook página 31 ejercicio 1 prefixes (para mañana)

Martes 28: Student´s book pág. 47 ejercicio 2 

Miércoles 1: Ejercicios de workbook para mañana 

Jueves 2: Workbook pág. 31 ejercicio 4, "wrinting" en la libreta 

Semana del 6 al 10 de marzo

Lunes 6: Workbook pág. 32 ejercicio 4 

Martes 7: Workbook pág. 32 ejercicio 4 

Miércoles 8: Sin tarea

Jueves 9: WB página 34 ejercicio 3 en su cuaderno (5 sentences) para el Lunes 13 de Marzo

Semana del 13 al 17 de marzo 

Lunes 13: Revise workbook pág. 36 y 37

Martes 14: Sin tarea

Miércoles 15: Página 36 ejercicios 6 y 9 del WB (16 de Marzo)

Jueves 16: Sin tarea

Semana del 21 al 24 de marzo 

Martes 21: Sin tarea

Miércoles 22: Estudiar: "present perfect/present simple for future, describing photos/places, food vocabulary, prefixes, relative pronouns" 

Jueves 23: Revisión de examen student´s pág. 40

Semana del 27 al 30 de marzo

Lunes 27: descifrar las frases: "the cancer a the cure year will by found for have 2050", "year 2050 transpat the will new of we using be typesin" 

Martes 28: Sin tarea

Miércoles 29: Sin tarea

Jueves 30: Sin tarea

Semana del 3 al 7 de abril

Lunes 3: Student´s book pág. 51 ejercicio 5 

Martes 4: Sin tarea

Miércoles 5: Sin tarea

Jueves 6: Preparar reporte oral de sus vacaciones 

Semana del 24 al 28 de abril

Lunes 24: Sin tarea

Martes 25: Escribir descripciones cortas de los trabajos (jobs) vistos en clase 

Miércoles 26: Student´s pág. 56 ejercicio 2

Jueves 27: Sin tarea

Semana del 2 al 4 de mayo

Miércoles 3: Sin tarea

Jueves 4: Student´s pág. 58 ejercicio 5 en el cuaderno

Semana del 8 al 12 de mayo 

Lunes 8: Sin tarea 

Martes 9: Buscar 2 señales diferentes en inglés y fotocopiar o hacer un dibujo (jueves)

Jueves 11: Sin tarea 

Semana del 16 al 19 de mayo

Martes 16: Traer una foto o imagen del periódico 

Miércoles 17: Revisión unidades 5 y 6, workbook pág. 54 

Jueves 18: Sin tarea 

Semana del 22 al 26 de mayo 

Lunes 22: Workbook pág. 47 ejercicio 6 en la libreta 

Martes 23: Sin tarea 

Miércoles 24: Estudiar para examen