Escala de evaluación 5° Bimestre.docx (24439)Ciencias I

PROFESORA: MARÍA CARMEN TREJO  CAMPOS
Semana del 8 al 12 de enero 
 
Martes 9: Descargar e imprimir el archivo de la escala de evaluación  del 3er. periodo de la pág. de tareas, Traer una tabla periodica de los elementos químicos, Traer los esquemas solicitados en diciembre 
Miércoles 10: Investigar cuáles son las glándulas y hormonas que intervienen en el proceso del hambre y la saciedad, pegar los esquemas 
Jueves 11: Investigar características de carbohidratos, lípidos, vitaminas y minerales, proteínas 
Semana del 15 al 19 de enero 
 
Martes 16: Traer información del tema de su exposición 
Miércoles 17: Sin tarea 
Jueves 18: Preparar exposición y material de apoyo 
Semana del 22 al 26 de enero
Martes 23: Preparar exposición y material del apoyo 
Miércoles 24: Investigar contenido nutricional de 100 gr de maíz, frijol, chile,pescado, mariscos 

Jueves 25: Enviar trabajo del mercado de San Juan de antes de las 8 p.m. 

Semana del 29 de enero al 2 de febrero 

Martes 30: Investigar peso y estatura de 15 personas adultas y anotar en la pág. 76, investigar índice de masa corporal con la familia 
Miércoles 31: Hacer un collage de platillo típicos mexicanos con imágenes 
Jueves 1: Hacer en el cuaderno resumen del video 
Semana del 6 al 9 de febrero 
Martes 6: Ilustrar el tema con publicidad para adelgazar que promueven los medios de comunicación, descargar e imprimir el archivo de adaptaciones para la alimentación y estructura de las aves: 
 
Miércoles 7: Ilustrar cada una de las formas de alimentación del tema de hoy. (8 Feb)
Jueves 8 Estudiar para examen 
Semana del 12 al 16 de febrero 
Martes 6: Hacer 25 márgenes (25 págs.) de color naranja, después de la carátula 
Miércoles 14: Firmar los padres el examen que los alumnos llevan pegado en su cuaderno 
Jueves 15: Sin tarea
Semana del 19 al 22 de febrero 
 
Martes 20: En el cuaderno hacer una lista de los acuerdos internacionales de la pág. 99-100 
Miércoles 21: Esquema del aparato circulatorio y respiratorio con nombre 
Jueves 22: Planear su modelo 3D del aparato respiratorio: entregar hoja con los materiales que van a emplear
Semana del 26 de febrero al 2 de marzo
Martes 27: Investigar en qué consiste la respiración aerobia y la respiración anaerobia, ¿cuál es la importancia industrial de la respiración anaerobia, ¿para qué se usa? 
Miércoles 28: Hacer un resumen formal sobre el video y escribir la letra de las canciones del aparato respiratorio y circulatorio 
Jueves 1: Traer bata y la planta acuática Elodea 
Semana del 5 al 9 de marzo
Martes 6: Hacer impresa la escala de evaluación firmada por los padres de familia aquí:  (marzo 7) 
Miércoles 7: Trabajar con su modelo 3D sistema digestivo, estudiar los organos de cada uno de los aparatos respiratorio, digestivo, circulatorio 
Jueves 8: Sin tarea 
Semana del 12 al 16 de marzo
Miércoles 14: Buscar en revistas y periódicos noticias relacionadas con enfermedades respiratorias 
Jueves 15: Traer monografía de adaptaciones para la respiración (20 marzo) 
Semana del 20 al 23 de marzo 
Martes 20: Los alumnos que no presentaron la monografía de adaptaciones para la respiración entregarla mañana 21 (marzo) 
Miércoles 21: Terminar actividad de clase e ilustrar cada aspecto (22 marzo) 
Jueves 22: GTrabajar en el proyecto ciencias-tecnología durante vacaciones ( regresando de vacaciones) 
Semana del 9 al 13 abril 
 
Martes 10: Hacer resumen de los videos vistos en clase, terminar su presentación en power point (abril 11)
Miércoles 11:Hacer resumen de la película vista en clase (próxima clase)
 
Jueves 12: Terminar diapositivas para exponer el martes, en el cuaderno desarrollar la guía del exámen. Si no realizan guía no se les aplica examen  (abril 17)
 
 
Semana del 16 al 20 de abril
 
 
Martes 17: Preparar exposicion (abril 18)

Miércoles 18: Contar número de sellos para mañana, preparar exposión para los que no han expuesto. (abril 19)

Jueves 19: Sin tarea 
 
Semana del 23 al 26 de abril
 
 
Martes 24: Firmar el exámen, traer un esquema del aparato reproductor femeninio  y uno masculino, investigar que es la sexualidad (abril 25)
 
Miércoles 25: Pegar, colorear y estudiar los órganos de los aparatos reproductivos (abril 26)
 
Jueves 26: Realizar actividad de la pág. 161 en el cuaderno 
 
Semana del 30 de abril al 4 de mayo
 
 
Miércoles 2:Hacer una redacci´pn  de una cuartilla de la pelicula vista en clase (may 3)
 

Jueves 3: Sin tarea

 
Semana del 7 al 11 de mayo
 
 
Martes 8: Descargar e imprimir de la pagina de tareas la escala de evaluación del 5to bimestre leerla y frima de papá o mamá Escala de evaluación 5° Bimestre.docx (23,9 kB)
Miércoles 9: Realizar en el cuaderno pág.166 (mayo 15)
 
Miércoles 16: Imprimir el cuestionario -guía del exámen Ciencias 1 cuestionario para examen.docx (16010)
 
Jueves 18: Sin tarea
 
Semana del 21 al 24 de mayo
Martes 22: Avanzar con el cuestionario-guía, preprarar exposición (próxima clase)
 
Miércoles  23: Avanzar con el cuestionario y la exposición 
 
Jueves 24: Estudiar para el examen y preparar exposión (mayo 29)
 
 
Semana de 28 de mayo al 01 de junio 
 
Martes 29: Estudiar para exámen y preparar exposición (mayo 30)
Miércoles 30 : Estudiar para el exámen y preparar exposición  (mayo 31)
Jueves 31: Sin tarea
 
 
Semana del 4 al 8 de junio 
 
Martesdel cuestionario  5: Enviar trabajo de la vista al m useo, Preparar exposición, terminar cuestionario de clase (junio 6)
Miércoles 6: Terminar el cuestionario los alumnos que no lo hicieron, preparar exposición (junio 7)
Jueves 7: Alumnos que faltan de exponer el martes es el ultimi día para hacerlo, corregir los errores (junio 8)
 
Semana del 11 al 15 junio
Martes 12: Sin tarea
Miércoles 13: Sin tarea 
Jueves 14: Sin tarea

 

 

 

 

Semana del 4 al 8 de septiembre