Orientación y Tutoría II

 
PROFESORA: NANCY VALENTINA JIMÉNEZ MERCADO

 

 

Semana del 3 al 7 de octubre

Jueves 6: Sin tarea

Semana del 10 al 14 de octubre

Jueves 13: Sin tarea

Semana del 17 al 21 de octubre

Jueves 20:  Escribir una descripción que se titule ¡Yo soy! e ilustrarla, hacer una lista de 10 cosas que te gusten de ti y 10 cosas que no te gustan de ti 

Semana del 24 al 27 de octubre

Jueves 27: Árbol de valores (solidaridad) 

Semana del 31 de octubre al 4 de noviembre

Jueves 3: Terminar cartel 

Semana del 7 al 11 de noviembre

Jueves 10: Describir la práctica de la semana pasada y de hoy, mencionar lo que sintieron al leer los comentarios de sus compañeros (mínimo una cuartilla) 

Semana del 14 al 18 de noviembre

Jueves 17: Investiga y escribe 5 características de la autoestima alta y 5 de la autoestima baja 

 Semana del 22 al 24 de noviembre

Jueves 24: Árbol de valores

Semana del 28 de noviembre al 2 de diciembre

Jueves 1: Realizar ejercicio de autoconcepto (dibujar un espejo y escribir lo que observan). Hacer un acróstico 

Semana del 5 al 9 de diciembre

Jueves 8: Árbol valores "generosidad" 

Semana del 12 al 16 de diciembre

Semana del 9 al 13 de enero 

Jueves 12: Investigar las funciones de la dopamina, serofonina, noradrenalina, cortisol y la oxitocina

Semana del 16 al 20 de enero

Jueves 19: Leer las hojas entregadas en clase y contestar el recuadro (próxima clase) 

Semana del 23 al 26 de enero

Jueves 26: Sin tarea

Semana del 30 de enero al 3 de febrero 

Jueves 2: Estudiar para el examen, hacer un trabajo libre sobre el valor de la amistad cuaderno completo próxima semana

Semana del 7 al 10 de febrero

Jueves 9: Sin tarea

Semana del 13 al 17 de febrero

Jueves 16: Próxima clase hojas de colores y plumones

Semana del 20 al 24 de febrero

Jueves 23: Hacer todo el memorama

Semana del 27 de febrero de 3 marzo

Jueves 2: Investigar y anotar en el cuaderno ¿qué son las habilidades sociales? próxima clase 

Semana del 6 al 10 de marzo

Jueves 9: Sin tarea

Semana del 13 al 17 de marzo 

Jueves 16: Reflexionar sobre el cuestionario y escribirlo 

Semana del 21 al 24 de marzo 

Jueves 23: Sin tarea

Semana del 27 al 30 de marzo

Jueves 30: Revista para el lunes

Semana del 3 al 7 de abril

Jueves 6: Investigar ¿Qué es y cómo aplicar la pluralidad en la vida  cotidiana? ilustrar 

Semana del 24 al 28 de abril