Español III

Semana del 29 de agosto al 1° de septiembre

Martes 29: Completar las 5 referencias para el ensayo, subrayar ideas proncipales de cada referencia aceptada por el profesor 

Miércoles 30: De cada una de las 5 referencias, escribir: resumen, paráfrasis y cita textual, seguir la guía de la pág. 23 

Jueves 31: Hipótesis del ensayo (entrega 1 septiembre), ficehro de las 5 referencias (entrega 4 septiembre) 

Viernes 1: Págs. 10-14 (viernes 8 de septiembre) 

Semana del 4 al 8 de septiembre

Lunes 4: Esquema de redacción, registro de referencias, completar fichero de ser necesario

Martes 5: Empezar borrador de ensayo 

Miércoles 6: Terminar borrador del ensayo 

Jueves 7: Ensayo impreso entrega 11 de septiembre 

Semana del 11 al 15 de septiembre

Lunes 11: Sin tarea

Martes 12: Investigar características, temas, poetas y conseguir poemas del movimiento poético asignado en clase

Miércoles 13: Señalar figuras retóricas en los poemas, características del movimiento literario asignado (14 Sept)

Jueves 14: Terminara análisis del movimiento literario asignado como en las págs. 36-37, ubicar figuras retóricas en los poemas elegidos como en la pág. 39 

Semana del 18 al 22 de septiembre

Lunes 18: Preparar exposición de acuerdo al turno asigando 

Semana del 2 al 6 de octubre

Martes 3: Semana de exposiciones 

Miércoles 4: Semana de exposiciones (turnos asignados) 

Jueves 5: Traer libro de ortografía 

Viernes 6: Pág. 15 a la 19, revisión de cuaderno

Semana del 9 al 13 de octubre

Lunes 9: Preguntas pág. 49, recortar y pegar dos anuncios publicitarios 

Martes 10: Concluir la  actividad con los dos anuncios publicitarios, traer otros dos recorts de anuncios de productos para la encuesta 

Miércoles 11: Borrador del cuestionario de la encuesta 

Jueves 12: Encuesta impresa para revisión 

Viernes 13: Traer las 40 encuentas aplicadas

Semana del 16 al 20 de octubre

Lunes 16: Terminar el conteo de resultados de la encuesta 

Martes 17: Traer avance de la infografía acerca de las encuestas aplicadas  

Miércoles 18: Traer información documental acerca del tema asignado para el panel de discusión 

Jueves 19: Escribir notas de apoyo que incluyan estrategias discursivas para participar en el panel 

Viernes 20: Págs. 20 a 27

Semana del 23 al 27 de octubre

Lunes 23: Fichas de apoyo para el panel. Estudiar el tema 

Martes 24: Preparar exposición, complementar notas de apoyo 

Miércoles 25: Examen 

Jueves 26: Continúan los paneles de acuerdo con turnos asignados, estudiar el tema 

Viernes 27: Estudiar para los paneles , turnos asignados (oct 30)
 

Semana del 30 de octubre al 3 de noviembre

Lunes 30: Paneles de discusión turno asignado

Martes 31: Sin tarea 

Semana del 6 al 10 de noviembre 
Martes 7: Traer un ejemplo de cada uno de los textos introductorios vistos en clase, avance de los primeros textos para laantología
 
Miércoles 8: Pegar 5 ejemplos de textos introductorios y escribir de qué tratan y quién las escribió, traer algunos de los textos para la antología
 
Jueves 9: Escribir los comentarios y semblazas de los textos para la antología (10 nov)
Viernes 10: Libro de ortografía págs.28-33 (17 de  noviembre) , textos para laantología con comentarios y semblanza de autores (13 noviembre)
Semana del 13 al 17 de noviembre
Lunes 13: Semblanza de autores y comentarios de textos, esquema de redacción del prólogo 
Martes 14: Esquema de redacción del prólogo 
Miércoles 15: Actividades para la antología 
Jueves 16: Actividades pendientes para entregar antología 
Viernes 17: Prólogo terminado
Semana del 21 al 24 de noviembre
 
Martes 21: Traer una solicitud de empleo sin llenar 
 
Miércoles 22:Llenar la solicitud de empleo (nov 23)
Jueves 23: Formato de pasaporte mexicno, mapa acerca de los documentos legales, explicar uso de marcadores textuales en formularios
Viernes 24: Conseguir formulario para solicitar pasaporte mexicano, págs. 44 a la 46
 
Semana del 27 al 30 de noviembre
Martes 28: Las 2 hojas del formato COMIPEMS
Miércoles 29: Completar formulario COMIPEMS
Jueves 30: Sin tarea
Semana del 4 al 8 de diciembre
Lunes 4: Imprimir tabla de conjugaciones del verbo "venir" en los 3 modos verbales y todos los tiempos simples y compuestos
 
Martes 5: Dos oraciones de cada modo verbal, elegir el tiempo que quieran, señalar modo, tiempo y persona 
Miércoles 6: Estudiar para examen 
Jueves 7: Sin tarea
Viernes 8: Lección de ortografía
Semana del 11 al 15 de diciembre
 
Lunes 11: Portada ilustrada, temario, porcentajes de evaluación 
Martes 12: Tipos de adjetivos con ejemplos
Miércoles 13: Conseguir reportes de experimentos científicos, contestar preguntas pág. 121 
Jueves 14:Complementar los dos organizadores gráficos que se vieron en clase. Pegar un reporte de experimento 
 
 
 
 

 

Semana del 4 al 8 de septiembre