Comprensión Lectora III

PROFESORA:

Semana del 29 de agosto al 1° de septiembre

 

 

Semana del 4 al 8 de septiembre

 

Lunes 4: Noticia: Desaparición de Santiago Maldonado un hippie roñoso ¿Qué dice la noticia?¿Que es la desaparción forzada? (11 sept)

 

Semana del 11 al 15 se septiembre 

 

Lunes 11: Traer una noticia nacional de sismo, pág. 25 y 27 del libro (sept 18)

 

Semana del 18 al 22 de septiembre

Lunes 18: Escuchar y transcribir la canción "Antripartriarca"de Ana Trijoux ¿Ques es antipatriarca? y opinión  (Próxima clase).

 

Semana del 2 al 6 de octubre 

 

Lunes 2: Págs.  libro 16-31 y 40-47  cuaderno completo (próx. clase)

 

Semana del 9 al 13 de octubre

 

Lunes 9: Escuchar la canción "Prohibido olvidar" de Ruben Blades y contestar las preguntas  (16 oct)

 

Semana del 16 al 20 de octubre
 
Lunes 16: Calaverita literaria (16 al 23 oct )
 
 
Semana de 23 al 27 de octubre
 
Lunes 23: Sin tarea

 

Semana del 30 de octubre al 3 de noviembre

 

Lunes 30: Sin tarea 

Semana del 6 al 10 De Noviembre

Lunes 6: Portada bloque 2, Sesión (pág. 52-55), Traducción de "Imagine" de John Lennon, ejercicios 2 y 3 de la sesión (pág. 48-51) y resumen de la lecturan (13 Nov.)

 

Semana del 13 al 17 noviembre

Lunes 13: Ejercicio  2,3,4 pág. 67 !a leer¡ Sesión 2 Pág. 52-55 (27 Nov)

 

Semana de 27 al 30 de noviembre 

 

Semana del 4 al 8 de diciembre 
 
Lunes 4:Sin tarea 
 
Semana del 11 al 15 de  diciembre
 
 
Lunes 11: Sin tarea 
 
Semana del 18 al 20 de diciembre 
 
Lunes 18:Terminar portada Bloque 3 (prox. clase)
 
Semana de 8 al 12 de enero
 
Lunes 8: Pag. 83-86 (enero 15)
Semana del 15 al 19 de enero
Lunes 15: Hacer un texto argumentativo ¿por qué no debo reprobar 3er. bloque en comprensión?, artículo de opinión de la Jornada: señalar la introducción, dearrollo, conclusión y argumentos del autor
Semana del 22 al 26 de enero
 
 
Lunes 22: Sin tarea
 
 
Semana del 29 de enero al 2 de febrero 
 
Semana del 6 al 9 de febrero
 
Semana del 12 al 16 de febrero
 
Lunes 12: Sin tarea 
 
Semana del 19 al 22 de febrero
 
Lunes 19: Portada, conjugar  en presente y pasado los verbos : jugar, pensar,amar,sonreir,ser, estar (feb 26)
 
 
Semana del 26 de febrero al 2 de marzo
 
Lunes 26: Pág. 114- 117 (05 marzo)
 
 
Semana del 5 al 9 de marzo
 
Lunes 5: Pág. 118-122 (12 marzo)
Semana del 12 al 16 de marzo
 
 
 
Lunes 12: Pág. 123-136 (marzo 19)
 
Semana del 20 al 23 de marzo
 
Semana del 9 al 13 abril 
 
Lunes 9: Revisión del libro y cuaderno (abril 11)
Semana del 16 al 20 abril
 
Lunes 16: Sin tarea
 
Semana del 23 al 26 de abril
Lunes 23: Portada y primera sesión del Bloque 5 (abril 30)
Semana del 30 de abril al 04 de mayo
Lunes 30: Conjugar en presente, pasado, futuro, copretérito y pospretérito los verbos hacer, amar e ir en todas las personas gramáticales. (7 mayo)
 
Semana del 7 al 11 de mayo
Lunes 7: Sesión 3 libro (mayo 14)
Semana del 14 al 18 de mayo
 

Lunes 14: Buscar, imprimir y pegar la canción "que me quedes tú" de Shakira para: 1) Subrayar los verbos, 2) Escribir aparte cada verbo y decir en que modo y tiempo verbal está (mayo 21)

Semana del 21 al 24 de mayo

 

Lunes 21: Crónica  del fin de semana una cuartilla (sig. clase)

Semana del 04 al 08 de Junio

Lunes 08: Sin tarea

Semana del 11 al 15 de junio

Lunes 11: Sin tarea