Orientación y Tutoría

PROFESORA: NANCY VALENTINA JIMÉNEZ MERCADO

 

 

Semana del 3 al 7 de octubre

Martes 4: Sin tarea

Semana del 10 al 14 de octubre

Martes 11: SIn tarea 

Semana del 17 al 21 de octubre

Martes 18: Escribir una descripción que se titule ¡Yo soy! e ilustrarla, hacer una lista de 10 cosas que te gusten de ti y 10 cosas que no te gustan de ti 

Semana del 24 al 27 de octubre

Martes 25: Árbol de valores (solidaridad) 

Semana del 31 de octubre al 4 de noviembre

Martes 1: Pegar recortes en su silueta que los represente 

Semana del 7 al 11 de noviembre

Martes 8: Describir en el cuaderno la actividad realizada y mencionar lo que sintieron al leer los mensajes de sus compañeros. Traer la lámina para la siguiente clase 

Semana del 14 al 18 de noviembre

Martes 15: Sin tarea 

 Semana del 22 al 24 de noviembre

Martes 22:árbol con valor de tolerancia

Semana del 28 de noviembre al 2 de diciembre

Martes 29: Terminar el árbol de metas a mediano, largo y corto plazo 

Semana del 5 al 9 de diciembre

Martes 6: Realizar árbol "generosidad" 

Semana del 12 al 16 de diciembre

Martes 13: Sin tarea 

Semana del 9 al 13 de enero 

Martes 10: Investigar las funciones de la "dopamina, serofonina, noradrenalina, cortisol y la oxitocina"

Semana del 16 al 20 de enero

Martes 17: Resolver ejercicio de las hojas dadas en clase 

Semana del 23 al 26 de enero

Martes 24: Contestar las preguntas de la actividad de Alexandra. Lista de sentimientos que han experimentado 

Semana del 30 de enero al 3 de febrero 

Martes 31: Estudiar para el examen del martes 7 de febrero (estudiar bloque 3). Martes 7 se evaluará el cuaderno (tareas, actividades, temas, etc), escribir a que se refiere el valor de la amistad (concepto y opinión personal) 

Semana del 7 al 10 de febrero

Martes 7: Escribir la reflexión de la lectura 

Semana del 13 al 17 de febrero

 

Martes 14: Hacer reflexión de la hoja dada en clase

Semana del 20 al 24 de febrero

Martes 21: Memorama completo 

Semana del 27 febrero al 3 de marzo

Martes 28: Investigar que son las habilidades sociales 

Semana del 6 al 10 de marzo

Martes 7: Hacer cuento con las emociones, investigar a que se refieren las siguientes emociones: estupor, templanza, repudio, obstinación, recelo, mezquindad, hastío, éxtasis, desolación

Semana del 13 al 17 de marzo 

Martes 14: Escribir que se tiene que hacer para mejorar conducta 

Semana del 21 al 24 de marzo 

Martes 21: Sin tarea

Semana del 27 al 30 de marzo

Martes 28: Sin tarea

Semana del 3 al 7 de abril

Martes 4: Investigar todo acerca de el valor de la pluralidad 

Semana del 24 al 28 de abril

Martes 25: Relatar 2 situaciones en que hayamos sido empáticos: 1. donde hayamos visto a alguien ser empáticos, 1 donde no hayamos sido empáticos 

Semana del 2 al 4 de mayo

Semana del 8 al 12 de mayo 

Martes 9: Inicio del proyecto 

Semana del 16 al 19 de mayo

Martes 16: Exposición

Semana del 22 al 26 de mayo 

Martes 23: Portada de bloque 5, lo entendido en la exposición y escribir una pequeña definición de  depresión 

Semana del 29 de mayo al 2 de junio 

Martes 30: Pegar trípticos 

Semana del 5 al 9 de junio 

Martes 6: Completar cuaderno 

Semana del 12 al 16 de junio

Martes 13: Sin tarea 

Viernes 16: Sin tarea

Semana del 19 al 22 de junio 

Martes 20: Traer cuaderno completo 

Semana de 26 al 30 de junio

Martes 27: Sin tarea