Español III

PROFESOR: GERARDO LERMA AGUIRRE

Semana del 29 de agosto al 1° de septiembre

Martes 29: 1 completar 5 referencias del ensayo, 2 identificar ideas principales de las referecnias 

Miércoles 30: Fichas de resumen, paráfrasis y cita textual de las referencias

Jueves 31: Escribir la hipótesis del ensayo ( 1 sept)    Fichero de las 5 referencias (4 sept)

Viernes 1: Ejercicios pendientes  pág. 15 a 19 de ortografía (8 sept)  fichero de 5 referencias e hipótesis de ensayo  (4 sept)

 

Semana del 4 al 8 de septiembre

 

Lunes 4: Esquema de redacción del ensayo. Registro de  datos de las 5 referencias consultadas

Martes 5: Si el fichero y el esquema de redacción del ensayo ya fuerón revisado, iniciar el borrador (6 sept)

Miércoles 6: Avance del borrador del ensayo (sept 7) 

Jueves 7: El proyecto (Sept. 8)

 

Semana del 11 al 15 se septiembre 

 

Lunes 11: Investigar el tema que eligierón 

Martes 12: Investigar 4 poemas de diferentes autores, primera revisión del proyecto. cada equipo tiene un movimiento poético asignado (sept 13)

Miércoles 13: Señalar figuras retóricas en los esquemas recopilados, Lista de características del movimiento literario elegido (seguirr ejemplos del libro) sept 14

Jueves 14: Terminara análisis del movimiento literario asignado como en las págs. 36-37, ubicar figuras retóricas en los poemas elegidos como en la pág. 39 

Semana del 18 al 22 de Septiembre

 

Lunes 18: Preparar exposición acerca del movimiento poético seleccionado. Los turnos ya fueron asignados (19 al 22 sept.)
 

Semana del 2 al 6 de octubre 

 

Lunes 2: Realizar la representación  y folleto  

Martes 3: Semana de exposiciones segun turnos asignados

Miércoles 04: Semana de exposiciones 

jueves 5: Tríptico (oct 6)

Viernes 6: Sin tarea 

 

Semana del 9 al 13 de octubre

 
 
Lunes 9: Recortar y pegar en el cuaderno dos anuncios publicitarios que encuentren en el periódico o revista. Preguntas pág. 49 (oct 10)
Martes 10:Análisis  de dos anuncios publicitarios , traer el recorte de un anuncio publicitario de un producto que les interesa para la encuesta (11 oct)

Miércoles 11: Borrador de la encuesta acerca del proyecto elegido (12 oct)

Jueves 12: Imprimir el borrador del cuestionario para encuesta (13 oct)

Viernes 13 : 40 encuestas ya aplicadas acerca del producto elegido (oct 16)
 
 
Semana del 16 al 20 de octubre
 
 
Lunes 16: Gráficar los resultados de las encuestas (oct 17) 
 

Martes 17: Traer la infografía a revisión (oct 18) 

Miércoles 18: Información documental acerca de los subtemas de la temática para el panel (oct 19)